jueves, 29 de diciembre de 2016

Películas buenas, bonitas y gratisss


A mediados de este año descubrí (o bueno, mi suegra me recomendó) una página para descargar películas que está buenísima y como soy de las que cree que lo bueno hay que compartirlo pues les dejaré el enlace, la página se llama Cine Calidad, creo que también puedes ver las películas online, nunca lo he intentado pero para descargarlas lo único que tienes que hacer es dar click sobre la película que deseas ver, bajas al rectángulo que tiene dos columnas: VER ONLINE y DESCARGAR, en la segunda columna le das click al botón de tu preferencia, yo siempre las descargo dándole al botón que dice "Mega", se me hace más rápido, especialmente si tienes descargado el MEGAsync, saldrán un par de páginas de publicidad, pero no hay nada más sencillo que esto, además, las películas parecen tener calidad blu-ray, me encantan, desde que conozco el sitio me he ahorrado un dineral en salidas al cine jajaja, espero les sirva en estos días de vacaciones navideñas que quedan. Felices fiestas a todos y próspero año nuevo 2017. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario