jueves, 31 de marzo de 2016

Louisa Clark, Will Traynor... ya saben a qué vine hoy

     Hola, no podía faltar este libro, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes es que si el libro del que más están hablando actualmente porque ya van a sacarle la película y lo admito, lo leí porque vi el tráiler de la película, me gustó, la planeo ver y no me voy a aguantar a la gente haciéndome spoiler, prefiero saberlo todo antes de que otro me embarre la película jajaja. Y he decidido hablar hoy sobre este hermoso libro porque ayer me enteré, gracias a mi mejor amigo que me dijo, ¡que tiene segunda parte! Y yo llevo que si un mes con una depresión post libro terminado jaja. Pero sólo les hablaré de mi experiencia con este libro porque obviamente el segundo no lo he leído y si no saben cómo se llama y quieren buscarlo, pues el nombre es Después de ti de la misma autora (obvio). 
   

SINOPSIS

“Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre”.


     Bien, miren, es que no sé ni por donde empezar... A ver, también leí este libro en PDF, no me molesté en  buscarlo en la librería la verdad, Venezuela y los problemas, ustedes saben, ajá. Empecé a leer el libro con muchas expectativas porque ya tenía dos caras que ponerles a los protagonistas (los del tráiler) y vamos, que se cumplieron mis expectativas y lloré demasiado con este libro, demasiadoooo con el final que no les voy a decir porque después la linchan a una jaja. Me encanta que Lou va más allá de sus capacidades para ayudar a Will, darle las ganas de vivir que se llevó ese accidente en moto y es una tarea difícil, más con una persona como Will, antes tenía tantas cosas, vivía su vida a plenitud y de repente ya no podía hacerlo como siempre. ¿Cómo le devuelves las ganas de vivir a alguien que antes palpaba muchos placeres de la vida y ahora simplemente ya no? Pues Lou se las ingenia en el libro. Si no lo han leído, de verdad, se los recomiendo miiiil, aunque sea para que vean como termina, es excelente, no me veía leyendo una historia con protagonistas tan peculiares jaja, no estamos hablando de un Ken y una Barbie, bueno... Will es como un Ken en una situación diferente... Este es mi tipo de libro y sentí asombro, felicidad, tristeza, es también el tipo de libro que a medida que lo lees realmente no puedes adivinar que pasará a continuación, la última palabra sólo la tiene el autor. Estoy realmente emocionada por leer la segunda parte. Si lo leyeron díganme qué tal les pareció, si les llama la atención y eso. Saludooos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario