martes, 24 de noviembre de 2015

20 canciones

     Hoy he decidido hacer este tag porque me pareció bien entretenido, bien padre, bien bueno or something like that jajaja.

1. Canción favorita:
Creep-Radiohead , y como ya puse dos versiones de la canción en el reproductor, aquí está otra súper genial, jajaja, creo que me gusta mucho escucharla versionada, la letra es lo más genial del mundo, mi parte favorita es: "Quiero que te des cuenta cuando no estoy a tu alrededor, tú eres tan especial, me gustaría ser especial. Pero soy un extraño, soy un tipo raro, qué diablos estoy haciendo aquí, no pertenezco aquí".

2. Canción que mas odias.
Ginza-J Balvin, no la soporto (-_-).

3. Canción que te pone triste.

4. Canción que te recuerde a alguien.
In Case-Demi Lovato Sí bueno, la depresión, la lloradaza jajaja, pero bueno...

5. Canción que te ponga feliz.
Lean On-Major Lazer & DJ Snake ft. MØ es súper el ritmo, es como: eh oh, eh oh. Literal.

6. Canción que te recuerda a un momento específico.
Esta canción me recuerda cuando vi la película y cuando releí (sí, la segunda vez) Bajo la misma estrella: All Of The Stars-Ed Sheeran

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Es muy simple, por eso me la sé jajaja: Songbird-Fleetwood Mac. Pero yo me sé la versión de Glee.

8. Canción que te haga bailar.
Realmente ninguna canción me hace bailar, pero está esta que la usamos para una bailoterapia y bueno, todo el mundo lo hizo nice: El baile de las manitas-Axé Bahia

9. Canción que te ayude a dormir.
No escucho música para dormir, pero si lo hiciera usaría esta: I Giorni-Ludovico Einaudi es una de las canciones en piano que más me gustan.

10. Canción que te gusta en secreto.
Lo que quieras-Dënver ahora ya no es un secreto.

11. Canción con la que te sientes identificado.
One and Only-Adele No hay más nada que decir.

12. Canción que solías cantar y ahora odias.
Ya estoy harta de ella: Sueños rotos-La quinta estación

13. Canción de tu disco favorito.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Por siempre-Evan Craft ft. Ingrid Rosario Me la aprendí en un día, en teclado, me gusta mucho más la letra en inglés, o sea, la traducción en inglés es más profunda, esta letra es como... por cuestiones de que suene igual a la otra.

15. Canción que te gustaría cantar en público.

16. Canción que te gusta para conducir.
No tengo ni carro, ni sé manejar, pero si cumpliera con esos dos requisitos: Lo aprendí de ti- Ha-Ash

17. Canción de tu infancia.
Quería colocar la de Mambrú se fue a la guerra pero no sale la versión de mis tiempos, entonces esta: La serpiente de tierra caliente, me gustaba mucho jajaja. Igual colocaba villancicos cuando llegaba navidad, solamente encendía el equipo de sonido para eso.

18. Canción que nadie espera que te guste.

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Es demasiado perfecta: Hoy te prometo-Il divo "Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios, hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos". (I'm in love with it).

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Kiss the Rain-Yiruma para que todos lloren con sus almas jaja, o...Asleep-The Smiths "Cántame para dormir y luego déjame sólo, no trates de despertarme por la mañana porque ya me habré ido, no te sientas mal por mí, quiero que sepas en lo profundo de la célula de mi corazón me siento muy contento de ir".

     Estoy tratando de aprender inglés con una app para el celular que se llama Memrise es muy buena, espero escribir algo en inglés pronto, aunque muchos no entienda, bueno, inglés y español, para ser justos. Es todo por hoy. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario